Tan solo 15 vinos españoles obtienen una puntuación superior a Clave de Tábula y solamente Vega-Sicilia y Pingus lo superan en puntuación dentro de la Ribera del Duero. Valladolid, 2 de julio de 2011.- Bodegas Tábula ha sido reconocida como una de las más prestigiosas bodegas de España por Robert Parker´s Wine Advocate, una de las publicaciones vitivinícolas mejor reconocidas a nivel mundial.

Los buenos resultados publicados consolidan a la joven bodega entre las mejor valoradas de la Ribera del Duero por tercer año consecutivo y se suman a las buenas valoraciones recibidas por publicaciones tan importantes como la Guía Peñín, Guía Proensa o las internacionales WineSpectator y Wine & Spirits así como a los premios internacionales recibidos en el último año.
Cabe destacar la puntuación de Clave de Tábula 2008, que con 95+ solamente es superado en puntuación por 15 vinos españoles y que dentro de sus competidores de Ribera del Duero solamente los Único Reserva y Reserva Especial de Vega-Sicilia y Pingus y Amelia de Dominio dePingus obtienen puntuaciones superiores.

Sin duda las buenas valoraciones recibidas servirán de gran ayuda para posicionar estos grandes vinos en los diferentes mercados internacionales, precisamente donde Tábula está haciendo mayor hincapié; durante el presente año la bodega participa en las más prestigiosas ferias internacionales, entre las que destacan Prowein-Alemania, Vinexpo-Francia, ExpoVinis-Brasil o laparticipación en el I Salón de los Grandes Vinos que tendrá lugar en Hong-Kong y Shangai durante el próximo mes de octubre. Todo esto sin descuidar el mercado nacional y local, asistiendo al Salón del Gourmet en Madrid y Alimentaria Valladolid, entre otras.

Estos reconocimientos premian el esfuerzo realizado por Bodegas Tábula en la elaboración de vinos de calidad a un precio muy competitivo.

clave-de-tabula
0 +
Clave de Tábula
gran-tabula
0
Gran Tábula
tabula
0 +
Tábula
damana-crianza
0
Damana Crianza
damana-5
0
Damana 5
es_ES