El objeto de la relación contractual entre Bodegas Tábula y el cliente será la compra y venta de botellas de vino ofertadas en el Sitio Web. Las características de los productos ofertados son las que figuran en esta página web y se obtienen pinchando en el título correspondiente a cada curso.

Productos

Las imágenes publicadas no suponen ninguna obligación anexa al presente contrato. No se incurrirá en ningún tipo de responsabilidad en caso de error relacionado con éstas.

Disponibilidad de productos

Los productos se ofrecen siempre que estén disponibles. Si un producto no está disponible, los usuarios del sitio web serán informados de ello lo antes posible.

Igualmente, el cliente tiene derecho a solicitar la devolución del importe abonado, en cuyo caso Bodegas Tábula procederá a dicha devolución mediante el mismo método de pago que se utilizó en la compra. En este caso, Bodegas Tábula devolverá, exclusivamente, el importe que el cliente abonó para la compra de su vino, sin existir ninguna obligación por parte de Bodegas Tábula de cubrir ningún tipo de gasto en la que se pudiera haber  incurrido en dicha operación. 

Fuerza mayor

Ninguna de las Partes será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones según el presente contrato, si este incumplimiento está provocado por un hecho constitutivo de fuerza mayor. Se considerarán casos de fuerza mayor los que se ajusten a los criterios fijados por la jurisprudencia de la 2ª Sala de lo Civil del Tribunal Supremo. La Parte que invoque un caso constitutivo de fuerza mayor deberá avisar del mismo a la otra Parte en los cinco días laborables siguientes al día en que dicho acto se produjera o en el que se manifestara la amenaza del mismo. La Partes convienen en que deberán ponerse de acuerdo cuanto antes para determinar el conjunto de las modalidades de ejecución del pedido cuando se encuentren ante un caso de fuerza mayor. Pasado el plazo de un (1) mes de interrupción por causa de fuerza mayor, Bodegas Tábula podrá no respetar el pedido y, llegado el caso, deberá devolver el importe del mismo al comprador.

Nulidad parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes condiciones generales de venta fuesen declaradas nulas o inválidas en virtud de una ley, de un reglamento o de una decisión firme de un órgano judicial, las demás disposiciones seguirán manteniendo plena vigencia y efectos jurídicos.

Precio de pago

Los precios de los productos se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pago que figura en la web, al finalizar el proceso de compra.  

Edad mínima de compra

Los productos ofrecidos podrán ser adquiridos por personas mayores de 18 años.

Modificaciones en el pago

Bodegas Tábula se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento de la compra.

Formas de pago admitidas en el sitio web

Los pagos se realizarán por Internet. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en Bodegas Tábula. La plataforma bancaria informará a Bodegas Tábula de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada Bodegas Tábula dará por efectuada la compra y procederá al envío. Bodegas Tábula no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD: Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en bodegastabula.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. bodegastabula.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. (Si desea saber más, visita nuestra sección Pago Seguro). Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda. En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, bodegastabula.es sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Importante : El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y bodegastabula.es entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Tipos de pago admitidos en el sitio web:

  • Pago online con tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago
  • Pago por PayPal (según la localización geográfica, se solicitará o no crear una cuenta en este medio de pago) con un coste añadido, asumible por el comprador.
  • Transferencia bancaria
  • Pago por Bizum

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

El usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Una vez finalizado el plazo indicado, Bodegas Tábula no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de producto.

En el supuesto de desistir de la compra, el usuario debe ponerse en contacto con Bodegas Tábula mediante el envío de un correo electrónico a info@bodegastabula.es

En todo caso, en el supuesto de desistimiento, han de cumplirse los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó, conservando su embalaje y etiquetado original.

  2. La devolución se realizará usando la misma caja o, en su defecto, un formato similar que garantice el estado del producto.

  3. Deberá incluirse en el envío un justificante de la compra acompañado con el albarán de entrega de los productos, donde se indique además aquellos productos devueltos.

  4. Las devoluciones de los pedidos deben realizarse a la dirección de Bodegas Tábula, Carretera de Valbuena, km.2 – 47359 Olivares de Duero (Valladolid) – España

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Sin perjuicio de cualquiera de otros derechos que pudieran corresponder al usuario, éste tendrá derecho a reembolso del precio de los productos defectuosos o de aquellos entregados que no se correspondan con el pedido realizado por éste. Además, el usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual en perfecto estado.

En los supuestos de devolución a Bodegas Tábula de productos defectuosos o que no se corresponden con el pedido, ésta deberá realizarse por parte del Usuario mediante el procedimiento establecido en el apartado anterior, si bien el Usuario, en este caso, no deberá hacer frente a los costes de devolución de dichos productos.

Si el usuario ha seguido el procedimiento establecido en el apartado anterior y se han cumplido los requisitos establecidos en citado apartado, Bodegas Tábula reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos que sean devueltos que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el usuario, conforme a lo establecido en el siguiente apartado.

REEMBOLSO DEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS AL USUARIO

Si el usuario ha seguido el procedimiento establecido en este apartado y se han cumplido los requisitos establecidos en el mismo, Bodegas Tábula reembolsará el precio abonado por el usuario correspondiente a los productos devueltos. En el caso de que la devolución se realice en ejercicio del derecho de desistimiento del usuario descrito en el apartado 1, Bodegas Tábula no abonará ni hará frente a los gastos y/o costes de devolución.

El usuario no tendrá derecho a reembolso del precio de los productos devueltos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados, o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en las presentes Condiciones de Devolución.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar al reembolso del precio correspondiente al producto o productos devueltos.

Bodegas Tábula gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el usuario durante el proceso de adquisición de los productos, en un plazo máximo de 30 días desde la recogida del producto y una vez que Bodegas Tábula haya comprobado que los productos devueltos cumplen con los requisitos establecidos en los apartados 1 y 2 y anteriores. La aplicación de la devolución del precio en la cuenta del usuario dependerá de su entidad bancaria.

en_GBEnglish (UK)