Sigamos en contacto

José Luís Muñoz
jlm@bodegastabula.es
t. +34 676 967 948

Carretera Valbuena, km.2,
47359 Olivares de Duero, Valladolid

¿Has realizado o vas a realizar un pedido?

POR FAVOR, REVISA ANTES LAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el plazo de entrega?

BODEGAS TÁBULA no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Los plazos de entrega son los siguientes:

  • Península: 2 – 4 días laborables, a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido.
  • Baleares: 3 – 5 días laborables, a partir del día laborable siguiente a la confirmación del pedido.

Para pedidos cuyo pago se haya realizado mediante transferencia bancaria, la confirmación se entenderá realizada, una vez recibida la transferencia.

No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

¿Cuál es el coste de envío?

Los gastos de envío se calculan de forma automática según el destino y el número de productos adquiridos. Los gastos de envío se detallarán a lo largo del proceso de compra y se pueden revisar antes de finalizar la compra.

Los portes serán gratuitos en península y baleares, para pedidos iguales o superiores a 50,00 € (IVA incluido). Para pedidos inferiores a 50,00 €, se aplicará una tarifa a partir de 5,90 (IVA incluido), que se calculará automáticamente al introducir los datos del cliente en función del número de botellas y de la dirección de envío.

¿Se admiten devoluciones?

El usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con el artículo 102.d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Una vez finalizado el plazo indicado, Bodegas Tábula no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de producto.

¿Cual es el proceso de devolución?

En el supuesto de desistir de la compra, el usuario debe ponerse en contacto con Bodegas Tábula mediante el envío de un correo electrónico a info@bodegastabula.es. En todo caso, en el supuesto de desistimiento, han de cumplirse los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó, conservando su embalaje y etiquetado original.
  • La devolución se realizará usando la misma caja o, en su defecto, un formato similar que garantice el estado del producto.
  • Deberá incluirse en el envío un justificante de la compra acompañado con el albarán de entrega de los productos, donde se indique además aquellos productos devueltos.
  • Las devoluciones de los pedidos deben realizarse a la dirección de Bodegas Tábula, Carretera de Valbuena, km.2 – 47359 Olivares de Duero (Valladolid) – España.

Sin perjuicio de cualquiera de otros derechos que pudieran corresponder al usuario, éste tendrá derecho a reembolso del precio de los productos defectuosos o de aquellos entregados que no se correspondan con el pedido realizado por éste. Además, el usuario tendrá derecho a reclamar, y que se le entregue, un producto igual en perfecto estado.

Si el usuario ha seguido el procedimiento establecido en el apartado anterior y se han cumplido los requisitos establecidos en citado apartado, Bodegas Tábula reembolsará el precio abonado correspondiente a los productos que sean devueltos, que sean defectuosos o que no se correspondan con el pedido de productos realizado por el usuario.

CONTACTAR CON NOSOTROS

Si tiene alguna consulta sobre nuestros vinos o servicios rellene el formulario de contacto. Por favor complete el formulario lo más detallado posible para poder brindarle el mejor servicio. Gracias por compartir sus comentarios y sugerencias con nosotros.